lunes, mayo 29, 2006


En mi designacion como Embajador universal de la paz seguire trabajando en la misma linea.

Seguire luchando contra la marginacion, la miseria y el hambre, por los refugiados, por combatir el racismo, la xenofobia, el antisemitismo y la intolerancia a nivel mundial y desde la perspectiva de la protección de los derechos humanos, por el bienestar cumun y la paz en el planeta y contra todo tipo de violencia en el mismo.


En el orden internacional, hago un llamamiento para que se recurra al diálogo, para resolver las diferencias y se resuelva con espíritu de conciliación, y en ningún caso tomar medidas que afecten a los ciudadanos, por tanto todos los que invaden territorios, deberían retirarse inmediatamente y respetar las Resoluciones, los tratados y las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U)
En el orden interior de las naciones, se debería trabajar para hacer funcionar la ley y la justicia, por imperfecta que esta sea, en lugar de endurecer las leyes y las disposiciones sancionadoras que caen en las manos de aquéllos mismos que suponen un obstáculo a la ley y a la justicia.

En el orden doméstico, la gente debería realizar a quien predican y salir de su retórica hipócrita que envenena a las nuevas generaciones.

En el orden personal, cada uno debería esforzarse en lograr que coincidan los pensamientos con lo que siente y lo que hace, modelando así una vida coherente y escapando a la contradicción que genera la violencia.

Debemos unir todas las fuerzas del pacifismo del planeta para lograr la paz en el mundo y que el diálogo sustituya a la violencia y el fin de las guerras, el desmantelamiento de las armas nucleares y el cese de todo tipo de violencia física, económica, racial, religiosa, cultural, sexual y psicológica.

Mi iniciativa solidaria tiende la mano desinteresadamente sin ánimo de lucro impulsando, promoviendo y difundiendo a varias causas importantes como ayuda a los refugiados, contra el racismo o el reparto de la riqueza mundial mi deseo es que la humanidad en su conjunto avance hacia la coexistencia pacífica en un planeta sin guerras y sin hambre, concienciando como Embajador Universal de la Paz del Círculo Universal de Embajadores de la Paz de Ginebra –
Suiza, para promover y crear vinculos para la paz en el mundo.
Andres Gonzalez. Embajador universal de la paz.Comparte esta pagina con tus redes




PAGINAS DE DIFUSION CULTURAL



GRUPOS QUE ORGANIZO


EVENTOS QUE ORGANIZO


PREMIO PLUMA DE ORO ILARGI (LUNYTA)




BIBLIOGRAFIA

Juan Andrés González Fernández Escritor y Artista Español Nacido en Berja provincia de Almería el 28 de Febrero de 1963 Embajador Universal de la Paz del Círculo Universal de Embajadores de la Paz de Ginebra – Suiza

Comenzó a escribir en 1978. Entre sus obras literarias registradas en el registro de la propiedad intelectual con todos los derechos reservados se encuentran bajo el seudónimo Andrés González Tu mirada, Tu ángel de amor, Estoy pensando en tí, Regalar una rosa, Tu mirada, Te declarare mi amor, Cuando tus labios, Amigo, A pesar de la distancia, Feliz cumpleaños, El destino, Un beso mi cielo, El amor, Sed de amor, Si conoces el amor, Nunca renunciar, No me hagas esperar amor, Lo que significas para mi, Tu mirada, Me lo has de decir, A veces me pregunto si de verdad existes, La amistad, Hoy quiero regalarte, Los amo, En mis sueños, Soy el fuego, etc... Otorgado el premio pluma de oro Ilargi (Lunyta) por presidente UHE. Es miembro de la Unión Hispanoamericana de escritores, por la literatura y por la paz, escritores y poetas y de la Red Mundial de Escritores en Español (REMES)

Como Artista en el 6 de junio de 1998 Este autor obtuvo el primer cuadro tetra-mágico del mundo de orden 64, un cuadro mágico de 64 * 64 usando números del 1 al 4096 sin repetir ninguno de ellos podemos destacar segregarlo en 64 tableros de ajedrez y siempre sumaria igual indistintamente de la posición en las caigan las filas N,S,E,O sus 64 cuadros de 8 x 8 tienen también la perfección. "En esta obra no se uso ningún ordenador para cuadrarlo", el mismo se encuentra registrado en el Archivo Internacional Central de Objetos de Arte. La constante mágica es en este caso: M2(n)= n[2ao + ( n2º – 1)r] / 2 . Análogamente, se pueden construir cuadrados mágicos a partir de sucesiones geométricas, en cuyo caso serán los productos los que den por resultado la constante mágica. Estos pueden construirse con las reglas dadas para los cuadrados aritméticos, sin más que sustituir el término de la serie geométrica en la posición indicada por la correspondiente de la serie aritmética. La constante mágica es: M2 * (n) = ( ao ² r (n² & 713; 1) ) n/2

Andrés González - Artista y personaje público - Escritor y artista Español es creador de grupos y moderador de foros con miles de participantes, AMISTAD Y AMOR EN LIBERTAD. Entre los logros conseguidos de este grupo cabe destacar un evento organizado por Andrés González que participo con mas del 80% de las firmas entregadas desde España a la Union Europea con fecha 5 de mayo de 2009 ¡¡¡CONTRA MATANZA DE FOCAS BEBES EN CANADA!!! Consiguio que se prohiba el comercio de productos de foca sin ninguna excepción a partir del 2010. Por aplastante mayoría la votación del 5 mayo de 2009 decreto, 550 votos a favor y 49 en contra, la prohibición del comercio de productos de foca en todo el territorio de la Union Europea (UE).

Soy un humanoide luchando por conseguir sus metas, con capacidad aun para ilusionarse y las ideas claras. Soy extraordinario por ser normal, no tengo taras mentales ni crisis existenciales, coherente, con humor y me gusta hacer siempre un montón de cosas, odio el aburrimiento. Mi iniciativa solidaria tiende la mano desinteresadamente sin ánimo de lucro impulsando, promoviendo y difundiendo a varias causas importantes como ayuda a los refugiados, contra el cambio climatico, contra el racismo o el reparto de la riqueza mundial, mi deseo es que la humanidad en su conjunto avance hacia la coexistencia pacífica en un planeta sin guerras y sin hambre, concienciando como Embajador Universal de la Paz del Círculo Universal de Embajadores de la Paz de Ginebra – Suiza, para promover y crear vinculos para la paz en el mundo.

ALGUNAS DE MIS OBRAS LITERARIAS


REGALAR UNA ROSA Safe Creative #0902112550674
TU ANGEL DE AMOR Safe Creative #0902112550742
TE DECLARARE MI AMOR Safe Creative #0902112550810
EL AMOR Safe Creative #0902112551138
TU MIRADA Safe Creative #0902112551398
OCIO TU ANGEL DE AMOR Safe Creative #0902122555249
ESTOY PENSANDO EN TI Safe Creative #0902112551473
CUANDO TUS LABIOS Safe Creative #0904203102120
HOY QUIERO REGALARTE Safe Creative #0902112551466
EN MIS SUEÑOS Safe Creative #0902112551305
QUEDA PROHIBIDO Safe Creative #0904123045828
SOY EL FUEGO Safe Creative #0902152570427
LOS AMO Safe Creative #0902132559206

Visitenos en: CANAL TV POETAS UNIDOS



MYSPACE Andrés González
A.G.F ARTE
magico (A.G.F)
Este autor hizo un cuadro magico de 64 * 64 cuadrandolo perfectamente, si dividimos el cuadro en 64 cuadros de 8 * 8 y alteramos la posicion y orientacion de cada uno de ellos continuan sumando todas sus filas igual, horizontal, vertical o diagonal.
El certificado de autoria



Descargar libreto del autor (PDF)







Sitio certificado por
Adoos
post free ads




















Deje sus comentarios pinchando abajo

63 comentarios:

  1. ALGUNAS FELICITACIONES RECIBIDAS

    Sita Alonso escribió
    Felicitaciones Andres !!!
    comparto con tigo este momento.y todos los que vendran
    un beso "Señor Embajador Universal de la Paz"



    Keila de la Cruz escribió
    Muchas felicidades por tu designacion



    Beatris Moreyra
    te mando mis felicitaciones y mucha suerte mi querido embajador !!! estoy contigo desde aqui siempre!!!!!!!!besotes........ beatriz moreyra............



    Xiomara Bravo
    Estimado amigo muchas felicitaciones por su designación



    Monica Rodriguez
    Felicitaciones Andrecito por tal designacion, Dios derrame muchas bendiciones mas en tu vida



    Susana Rodas
    Andrés, te felicito de corazón !!! es un honor ser tu amiga... estamos muy bien representados con tu palabra, pensamientos y acciones. Mucha suete, y cariños, desde Argentina.. Su



    Silvia Luna
    QUERIDO ANDRES,SE DE TUS DESEOS DE MEJORAR EL MUNDO,COMPARTO CONTIGO TODO LO QUE HACES,BESOS PARA TI,Y SUERTE, EN LO QUE HACES



    Anita Cubana
    Ya vi amor, me enorgullece mucho que se te concideren tus virtudes, como me hubiera ser tu esposa o estar celebrando momentos lindos contigo...tal vez algo social con amigos y despues los dos haciendo ……...ufff ...ok?. besitos..



    Esther Maria Verdecia Batista
    Uyyyyyyyyyyyyyyyy ììììììììììììììììììììììFELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria tan inmensa he recibido al leer la noticia, me llena de mucha alegria compartir amistad con tan distinguida personalidad de la cultura espanola, para mi significa un alto honor, que tu me consideres un poquitin amiga, eso me hace ser cada dia mejor, pues sabes que yo tambien soy amante de la paz y de la naturaleza..., del medio ambiente, que lucho por la igualdad social en el mundo..., cada cual, con su granito de arena, antes trabaje en cuba en relaciones internacionales de la juventud, en trafico internacional y muchos de mis companeros fueron embajadores en distintos paises, pero me sucede algo curioso contigo y lo sabes, tuve empatia contigo desde el primer momento y ahora me doy cuenta por que, eres un joven bien progresista que perteneces a la vanguardia de la juventd en este mundo y luchas por uno mejor al alcance de todos, EN HORA BUENA, querido amigo, puedes contar con mis modestos esfuerzos que no estan a tu altura, pero que con gusto aceptare cuaquier ayuda que me solicites, por ultimo ya sabes estoy contigo amigo y te deseo lo mejor y ojala que esta nueva tarea no te aleje nosotros nunca...cosa que sentiriamos muchos de nosotros, yo al menos....TQM. amigo.



    Jaime Israel Baltazar escribió
    Orale que chido...

    ResponderEliminar
  2. Orlando Heredia escribió
    FELICITACIONES AMIGO, TE LO TIENES BIEN MERECIDO, POR TU CORDURA, SENCILLEZ Y LOCUACIDAD, Y TU DON DE GENTE, ABRAZOS Y MUCHAS FELICITACIONES.



    Silvia Albarracin escribió
    EN HORA BUENA ANDRES!!!!!!!!TE FELICITO.....ES UN HONOR PARA TI Y PARA NOSOTROS ...AHORA TENDRIAMOS QUE FESTEJAR...UN GRAN ABRAZO PARA TI Y DISFRUTALO,TE LO MERECES......



    Liber Falcon escribió
    me siento orgullosa de ti andres felicidades por tu gran y maravilloso trabajo



    Candelaria Tor Mac escribió
    felicidades andres.me alegro de conocerte hoy mas que nunca.me siento orgullosa de tenerte de amigo conocido o lo que sea. felicidades
    Jaime Israel Baltazar escribió
    Y que haces Andres? como es como como combates con el fin de conseguir la PAZ???



    Jaime Israel Baltazar escribió
    Espero que no te me vayas a molestar por las preguntas... es que ya esoy arisco de como escribo.... lo que pasa es que me interesa saber que es lo que haces....



    Perla Marina Fuentes escribió
    ANDRES, CORAZON,, FELICIDADES... QUE HONOR PARA USTED... Y PARA MI POR SER SU AMIGA.,.,. UN ABRAZOTE POR ESO.,.,.,..,.,.,.,



    Guillermo Uria escribió -
    Felicitacines



    Miriam Rodriguez escribió -
    YA TE HABIA DEJADO UN MENSAJITO EN TU CARTEL.... PERO IGUAL MUCHAS FELICIDADES..... YA ME SIENTO MUCHO POR TENER UN AMIGO TAN IMPORTANTE........
    PERO TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LO MISMO QUE JAIME.....
    PERDON POR LA IGNORANCIA PERO NO LO SE............. GRACIAS, Y MUCHAS FELICIDADES!!!



    Grethel Jefferr escribió
    Felicidades!



    Faabia Guerrero escribió
    buenoo t felicito!! embajador d paz !! muy bueno q desfrutes estos buenos momentos bes.

    ResponderEliminar
  3. Silvia Azevedo escribió
    Felicito-o pela designação para Embaixador da Paz. Amigo, é uma imensa responsabilidade e tu a aceitastes. Seja sempre Abençoado!



    Norma S Pinto escribió
    FELICIDADES ANDRÉS, POR TAN HERMOSO Y RESPONSABLE ÉXITO. QUE LO QUE COMIENZAS HOY SEA DURANTE TU CAMINO ADEMÁS DE RESPONSABILIDAD, ALEGRÍAS PARA COMPARTIR. CARIÑOSSSSSS



    Elsa Flores Castillo escribió
    Felicidades, siempre el efuerzo y las buenas obras del ser humano, trae cosas buenas, en este mundo que apesar de tanta violencia, siempre habra personas que quieran lo mejor para los demás, que muchas veces se sacrfican por ellos mismos para dar amor, a todo aquel desamparado.
    Mucha suerte y que Dios siempre te bendiga e ilimunie tu camino.



    Maria Cacilda Monteiro escribió
    hola amigo tudo bem vc sabe eu sou sua fã é sempre vou ser. pq vc é um amigão que todos que vc tem no seu e_mail te amamos de coração. só em saber que vc defende os animais isso é muito inportante. eu te adoro.bjos



    Marcos De Magalhaes E Silva Silvaprincipe escribió
    Ola amigo tudo bem consigo ando a procura de uma chica para namoro e algo mais queria ser feliz com uma chica e vice-versa sou solteiro.Comprimentos deste seu amigo Marcos Silva de Portugal.



    Carmen S Verenzuela Duarte
    felicitaciones amigo !!!!!!!comparto este y.. los demas logro que vendran..señor "embajador universal de la paz"



    Carolina Vanesa escribió
    FELICITACIONES amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "EMBAJADOR UNIVERSAL DE LA PAZ"
    Que la vida siga retribuyendote en todos los aspectos de tu vida!!!!!!!!!!!!



    Carmen Julia Contreras escribió
    Muchas felicidades por tu designación considero que será un excelente embajador, que sigas escalando más peldaños y logres lo que anhela tu corazón.



    Rejane Rocha escribió -
    Querido amigo!!!
    Parabenizo por tão honrosa distinção!!!
    Fez por merecê-la, desfrute-a!!!
    Felicitações do Brasil,
    Rejane Rocha///


    Miriam Rodriguez escribió
    Hola Andres, muchas muchas felicidades por tu mension.....!!!!!
    que bueno que lo compartas con los amigos......disfrutalo mucho y no dejes de escribir nunca....besos.....

    ResponderEliminar
  4. Esther Maria Verdecia Batista
    FELICIDADES A MI NUEVO EMBAJADOR POR LA PAZ EN EL MUNDO...UN ABRAZO BIEN FUERTE Y UN GRAN BESO PARA TI...
    hoy estoy regando mi jardin, me propuse para ello coger la tarde, e ir flor por flor a regarla personalmente, un gran beso y abrazo para ti mi bello, te quiero mucho.


    Isabel Davila ha escrito a las 3:41 del 16 de julio
    Muchas felicidades Andrés!!! te lo mereces,todo lo que haces ,lo haces con mucho amor, y la vida te lo devolverá con creces, un beso grande!!



    Ivete Dias Buenas noches amigo, que Dios continue te guiando, para que tenga mucha buena suerto en todo lo que vas a acer.
    Felicitaciones à ti.



    Maria Elena Rodriguez
    ME ALEGRO POR QUE HAYAN VALORADO TU TRABAJO, HONRANDOTE CON SEMEJANTE NOMBRAMIENTO. QUE LOGRES REALIZAR TODOS TUS ANHELOS, Y ASI SINTIENDOTE FELIZ DEL DEBER CUMPLIDO, PUEDAS BRILLAR MAS AUN... CARIÑOS.
    MARILEN.



    Lily Leon
    MUY BUEN DIA QUERIDO AMIGO GRACIAS, SE QUE ERES UNA PERSONA MARVILLOSA, DIOS TE LLENE DE BENDICIONES,TE DESEO MUCHOS EXITOS EN TODOS TUSPROYECTOS.
    REIBE UN AFECTUOSO ABRAZO. LILY




    Omar Farias
    Gracias Andres,muy bueno!




    Cristina Mill
    como es el tema que sos embajador universal de la paz? en que te puedo ayudar?




    Miriam Rodriguez
    GRACIAS TE FELICITO POR LO QUE HAS HECHO....
    QUIZA NO ME LO CREAS MUCHO, PERO SOY UNA PERSONA QUE SE ALEGRARME POR LOS LOGROS DE LOS DEMAS.... ES TU MOMENTO DISFRUTALO, GOZALO, VIVELO......Y DE VERDAD QUE ESPERO QUE ESO TE HAGA FELIZ.... MUCHAS FELICIDADES.... Y PUES AQUI TIENES A UNA MORTAL CON DEFECTOS Y VIRTUDES, QUE TE ESTIMA......... SIEMPRE SONRIE.......DTB





    Matilde Valencia
    Hola Amigo´gracias mil felicitaciones desde mi pais Colombia
    Un abrazo inmenso
    Matty

    ResponderEliminar
  5. Rita Galvan
    ANDRES LA VERDAD QUE ME SORPRENDES CADA DIA QUE ENTRO EN ESTE ESPACIO Y ESTOY MAL, TU LOGRAS LEVANTARME EL ANIMO, T FELICITO X TODAS LAS COSAS QUE HACES Y POR QUE LE PONES AMOR, SENTIMIENTO Y TODA LA FUERZA DE TU CORAZON .ME ALEGRO EL HABERTE DESCUBIERTO QUE SIGAS ASI Y RECIBAS MUCHAS BENDICIONES, ES MI DESEO, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER. BESOSSSSSSSSS RITA



    Lety Pizana
    Muy cierto lo que escribes.
    te envio un abrazo de corazon a corazon.




    Teresita De Jesus Manriquez Villar
    MIL GRACIAS AMIGO,QUE BUENO LO QUE HACES???((SOS UN VERDADERO EN EMBAJADOR.((FELIZ DIA DEL AMIGO)) PARA EL LUNES 2O DE JULIO,TE QUIERO UN ENORME ABRAZO.Teresita De Jesus




    Ana Jacqueline Paulino Cruz
    Gracias por la postal y felicitaciones nuevamente.
    Sigas siempre adelante con su proyecto.
    Que Dios te bendigas.




    Andrea Ferreyra
    como estas?? gracias!! siempre te recuerdo!! besitos, buena semana, y estamos en contacto




    Silvia Luna
    siempre es un fin comun,en el hacer y el decir,coherencia es lo que nos falta en la vida,hay que responder en la vida por lo que se cree,se dice y se hace,seriamos mas felices,sin contradicciones,besos para ti y a todos los que tenemos el placer de conocerte,saluditosssssssss




    Edvaldo Gonçalves
    Andres voce é uma pessoa super legal...




    Mariela Segovia
    ANDRES GRACIAS POR. LUCHAR X UN MUNDO MEJOR ES SABER VIVIR , DEJAR UNA HUELLA , ILUMINAR UN CAMINO . TE DESEO LO MEJOR ..JUNTOS PODEMOS . BESOS!!*




    Soraya Kryptos Iglesias
    ANDRES CONGRATULATIONS FOR YOU MY FRIEND, KISS





    Jannett Rivera
    Gracias Andres por tus buenos deseos muchos abrazos y gracias !!




    Rita Vega
    ¡¡¡MIL GRACIAS AMIGO!T K MMMM

    ResponderEliminar
  6. Silvia Stella Ravenna

    HOLA TE FELICITO DE CORAZON!!!ANDRES.GRACIAS POR ESTAR CERCA,ERES UN DULCE Y UN GRAN SER HUMANO...UN BESITO .....QUE DIOS TE BENDIGA,SIL




    Patricia Jaimes Plasencia

    Hola Andres!!!!! no podía dejar de pasar a felicitarte por tu designación como SEÑOR EMBAJADOR UNIVERSAL DE LA PAZ, q orgullo contarme entre tus amistades! que sigan los éxitos y tu inspirada obra, un gran abrazo y besos mil.




    Lisandra Santiago

    hola somos iguales en lo que pensamos dicen que soy anarquiata en el buen sentido ehh,, no soy famosa ni nada soy mnaesta de arte y aqui en puerto rico no apoyan el arte ni las clases de arte hasta quieren quitar historia de puerto rico.





    Eliete Consuelo E Souza

    pero yo soy tu amigo. bjxxx en el corazón
    Espero no visto nada igual en la red, rsrssr nen en periódicos, revistas, finalmente no sabía ............. bjx en el corazón





    Teresa Gonzalez escribió

    ANDRES FELICITACIONES AMIGO!!!!ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOS,DE SER PARTE DE ESTE MOEMNTO Q TE TOCA VIVIR,FELICITACIONES





    Sita Alonso escribió
    Felicitaciones Andres !!!
    comparto con tigo este momento.y todos los que vendran
    un beso "Señor Embajador Universal de la Paz"





    Loren Rumel
    ANDRES QUERIDO... Soy como el Guadiana... aparezco y desaparezco... (Es una frase de mi mujer)... Necesito pedirte disculpas... Pase por El Ejido El Viernes cuando iba desde Albacete hasta Torrox.... pero prometí ­ a mi mujer que ni móvil, ni internet ........ FIN DE SEMANA PARA ELLA... y te garantizo que no puedo dedicárselos con frecuencia... es así ­ me siento un poco culpable por no cumplir contigo.... ME GUSTARIA SABER MÃS SOBRE ESE CONSEJO DE EMBAJADORES (ENHORABUENA HERMANO)... Prometo pasar por El Ejido o mas facil.... o ¿Puedes pasar por Albacete) Te garantizo que te va a sorprender.
    no te hacia falta el nombramiento.... ¿Sabes cuanta gente te consideraba embajador de paz y buena voluntad antes del nombramiento? Eso me parece importante. Un beso
    no me hacia falta el logo.... pero me alegro por tu satisfacción personal... y por todo lo que significa.... ME ALEGRO SOBRE TODO PORQUE CERTIFICA QUE ERES UNA GRAN PERSONA.... FIRMADO Y RUBRICADO.... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Maria Batista escribió -
    Mi gratitud por ser como eres y por ser tan especial ,trasparente y fiel amigo..tu trasmites en todo... ver más
    Mi gratitud por ser como eres y por ser tan especial ,trasparente y fiel amigo..tu trasmites en todos tus mensajes el amor y la libertad en esta cadena virtual...felicitaciones en tu cargo ...besosss.




    Comentario de Poeta Carlos HugoGarrido Chalèn
    Felicito a la linguista y poeta venezolana Milagritos Hernández Chiliberti por tan feliz postulación y a Juan Andrés Gonzales Fernández por tan justa designación.
    Un abrazo
    Carlos Garrido Chalén
    Embajador Universal de la Paz en el Perú
    Presidente Ejecutivo de la Unión Hispanoamericana
    de Escritores (UHE)





    Comentario de NORMA THAIS Marcano
    felicitaciones nos halaga que personalidades como usted pertenezca a nuestra organizacion buen augurio y exito en su nueva designacion.
    un abrazo norma.





    Comentario de LUCINA MEDINA DE BARRY
    amigo poeta Juan Andres Gonzalez Fernandezy Embajador Universal de la Paz, por invitarme a ser miembro de la Comunidad de Escritores y Poetas.Un abrazo fraternal desde
    Sydney, Australia.
    Lucina Medina de Barry





    Comentario de LUCINA MEDINA DE BARRY
    Querido Amigo Juan Andres Gonzales Fernandez, Unidos los poetas del mundo por el camino de la paz. La union hace la fuerza y LA PAZ ES EL CAMINO, aunque arduo sea nuestra meta juntos lograremos nuestro objetivo.
    Cariños desde Sydney. Lucina





    Comentário de Joaquim Afonso Fernandes
    Amigo
    Parabéns pela honra que recebeu .
    Um abraço
    Joaquim Afonso
    Quim Trovador






    Comentario por Milagros Hdez Chiliberti-SorGalim
    Y quién te patrocinó, querido amigo??

    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Comentario por Rafael Merida Cruz-Lascano
    Recibid, Andres González, mi sincera delicitación por tan honorable cargo. Sabemos que es ser miembro de una organización con ese titulo es de por si muy dificil. Asi es pues que conociendo la grande responsabilidad de la cual se os ha atribuído es honrroso y muy digno de admiración-

    Mis respetos.






    LUCINA MEDINA DE BARRY dijo... Hoy para mi empezó un Nuevo día
    Con LA PAZ EN EL CAMINO

    Nació una nueva espenza de paz entre hermanos por el mundo
    Sin importar la raza, ni el color, ni sus creencias
    Con tolerancia y respeto alcanzaremos nuestro objetivo
    Unidos
    Poetas del mundo
    Con amor profundo
    Juntos echaremos las campanas al viento
    Trovando mensajes de paz
    Por el mundo

    Hoy nació una nueva esperanza
    Con LA PAZ ES EL CAMINO
    Sonrisas en los niños
    Futuro del mañana
    Un Nuevo amanecer.

    Unidos
    Poetas del mundo
    Todos con el mismo objetivo
    De lograr la paz en el mundo

    !No más Guerras!
    !No más vana muerte de inocentes!
    !No más llantos!

    Sólo cantos
    Lucina Medina de Barry




    NORMA THAIS Marcano dijo...
    bueno juan andrés le auguro mucho exito en su camino como embajador de la paz






    Poeta Carlos Hugo Garrido Chalèn dijo... Gracias Juan Andrés: creo que vivimos una coyuntura especial para trabajar juntos y en amistad por los grandes objetivos intelectuales y literarios que nos convocan. Sigamos adelante siempre en la verdad, y de la mano de la justicia, la única que puede posibilitar la felicidad en este mundo ganado muchas veces por la indiferencia, la mezquindad y la desesperanza.
    Un abrazo
    Carlos Garrido Chalén
    Embajador Universal de la Paz en el Perú
    Presidente Ejecutivo de la Unión
    Hispanoamericana de Escritores
    http://carlosgarridochalen.ning.com
    http://unionhispanoamericana.ning.com




    Comentario por LUCINA MEDINA DE BARRY
    Felicitaciones Señor Embajador Universal de la Paz, Juan Andres Gonzalez Fernandez, Aquel quien
    ama la naturaleza y a sus semejantes, ama la paz. !Que alma tan sublime! Un abrazote desde Sydney, Australia. Lucina Medina de barry




    Comentario por María Jiménez V
    Dejeme felicitarlo por tan merecido y meritorio nombramiento,
    Estoy segura que tu gestión sera excelente
    En hora buena mi estimado amigo..
    Besos desde el otro lado del atlantico
    María Jiménez V..

    ResponderEliminar
  9. Silvia Stella Ravenna
    HOLA TE FELICITO DE CORAZON!!!ANDRES.GRACIAS POR ESTAR CERCA,ERES UN DULCE Y UN GRAN SER HUMANO...UN BESITO .....QUE DIOS TE BENDIGA,SIL





    Patricia Jaimes Plasencia
    Hola Andres!!!!! no podía dejar de pasar a felicitarte por tu designación como SEÑOR EMBAJADOR UNIVERSAL DE LA PAZ en tu país, q orgullo contarme entre tus amistades! que sigan los éxitos y tu inspirada obra, un gran abrazo y besos mil.




    Maby Leg
    HOLIS ANDRES... TE FELICITO Y ESTOY MUY FELIZ POR VOS , MUY NOBLE DESIGNACION LA Q TE DIERON AMIGO !!! SE QUE VAS POR MAS ; Y TE DESEO LOS MEJORES DE LOS EXITOS.... TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y MIL GRACIAS POR TUS LINDOS MENS Q ME MANDAS !! BESOS.




    Valentina Herrera escribió:
    Mil Felicitaciones por tu Nombramiento Embajador Universal de la Paz. . !!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela




    Ely Roman
    andres gracias por compartir conmigo el día del amigo felicidades por lo q estas haciendo en beneficio de la sociedad tendrás tu recompensa cuídate mucho besos amigo mio

    ResponderEliminar
  10. Sita Alonso
    Agradecida Andrés, por tu amistad, por ser tu amiga, y por tenerme presente..Saber que hay personas maravillosas como tú, que dan su mano y se esfuerzan por ayudar a quien lo necesitan, en mi humildad y en lo que pueda ayudarte puedes contar conmigo. un beso y un bonito fin de semana




    Layo Pirulo
    FELISITACIONES




    Carlos Garrido Chalén (Pdte UHE)
    Felicitaciones Andrés por esa justa designación que nos honra y fortifica. Y también a Milagritos Hernández Chiliberti, que como Embajadora Universal de la Paz en Venezuela, tuvo la feliz iniciativa de proponerte. Un abrazo fraternísimo
    Carlos Garrido Chalén
    Presidente Ejecutivo de la Unión
    Hispanoamericana de Escritores
    Embajador Universal de la Paz
    en el Perú





    Maria Julia Guerra
    Andres, felicitaciones, abrazos





    Carmen Paez escribió
    Te deseo toda la felicidad del mundo............la misma que tu a mi,todo lo bueno que me ocurra que te llegue,eres genial ,gracias por tu regalo,un beso enorme





    Diana Marisa escribió -
    Gracias Andrés, un beso amigo...
    Norma Segades - Manias dijo...
    Gracias Juan Andrés. Será un honor compartir contigo.






    LUCINA MEDINA DE BARRY dijo...
    Fuerzas vigorozas en tu camino de la paz amigo poeta y Embajador Universal de la Paz. Te envio un abrazote desde aqui lejos. Lucina

    ResponderEliminar
  11. Marina Ruiz
    Hola, Andrés. Te felicito por tu nombramiento. Me gustará apoyarte en tus campañas, sólo que tengo que organizarme para poder hacerlo.
    Entretanto, recibe un gran abrazo solidario y mil bendiciones....





    Maria De Jesus Ribeiro Gascon Espadinha
    Fiquei contente com essa distinção de embaixador da paz. Ainda bem que somos amigos. Paz é a coisa mais importante do mundo. Abração de muitas felicidades.





    Romy Carbonel escribió -
    muchas gracias por tu nombramiento amigo, te deceo un muy feliz dia del amigo,q la pases junto con las personas q aprecias, yo desde aqui te deceo lo mejor del mundo,besos.





    Lalita Soto comentó
    MUCHAS FELICIDADES ANDRES POR TU NOMBRAMIENTO !!!





    Carmen Locatelli escribió -
    Olá!
    Obrigada pelo presente.
    Abs





    Lalita Soto escribió -
    MUCHAS FELICIDADES ANDRES POR TU NOMBRAMIENTO, ERES UN ORGULLO PARA TU PAIS, PARA TUS AMISTADES Y PARA TODO EL MUNDO.





    Michel Gonçalves Souza escribió –
    PARABÉNS ANDRE POR TER AMIGOS QUE TE QUEREM BEM, ISSO E MUITO BONITO NA VIDA DO SER HUMANO, POIS A MINHA AMIZADE VOCÊ JA A TEM . UM ABRAÇO.





    Carmen Paez escribió -
    Te deseo toda la felicidad del mundo............la misma que tu a mi,todo lo bueno que me ocurra que te llegue, eres genial ,gracias,un beso enorme






    Ely Roman
    Mi querido embajador universal de la paz te agradezco mas yo por ser mi amigo y te digo q jamás te defraudare como persona no me cansare de felicitarte y sigue adelante cuídate besos





    Graça Rodrigues escribió
    EXPLÊNDIDO, FICOU SUPER LEGAL.




    Salete Debacco escribió - HOLA ANDRES, AGRADEÇO, SÃO LINDOS, ALIÁS TUDO DE REFINADO GOSTO ..VOCE E UM GENTLEMAN...É UMA HONRA SER TUA AMIGA...GRACIAS, BOA SEMANA..BESOS.....

    ResponderEliminar
  12. Esther Maria Verdecia Batista escribió
    Andres, estas muy bien amigo, verdaderamente, te felicito, lograras lo que quieras en la vida, porque naciste para ello, tienes rayos de luz que te iluminan y te guian para que tus palabras llevadas a prosa, se conviertan en un espejo....te quiero amigo bello...




    Luz Dary Saraza Catano escribió
    Hola poeta felicidades por tu designación, quiero q sepas q me la paso horas enteras leyendo tus poemas, gracias por ser tan especial cuídate.




    Norma Lemcke comentó .
    EXCELENTE!! ANDRES TE FELICITO, MUCHOS EXITOS, TU LO TIENES BIEN MERECIDO.




    Valentina Herrera comentó
    Mil Felicidades. . !!! Eres un Magnifico Ser Humano. . !!




    Marluce Costa escribió
    Obrigado Andres, pela tua amizade. Parabens por todos teus objetivos alcançados, principalmente em se falando da PAZ! Salve, Salve! És merecedor. Fica com DEUS!




    Nelly Molina
    Gracias, te felicito por tus éxitos, te lo mereces, que sigas logrando tu objetivo te lo deseo de corazón. te considero mi mejor amigo......abrazo

    ResponderEliminar
  13. Esther Maria Verdecia Batista escribió -
    Mi bellísimo amigo, me siento muy honrada de poder contar con un amigo embajador de la paz...has trabajado muy fuerte creando foros, eventos, has divulgado constantemente la realidad de este mundo cruel en que vivimos y has trasmitido desde tu sabiduría palabras de aliento a los oprimidos, has inyectado un granito de esperanza a los mas necesitados, has logrado tener en tus filas, mas de 38,000 miembros que te apoyamos, que estamos contra el racismo, que te apoyamos en la ayuda los refugiados...y que sabes que siempre puedes contar con nosotros, yo te apoyo incondicionalmente amigo...

    te dejo todas las felicitaciones que te mereces y te exhorto a que sigas la misma conducta intachable que has tenido hasta ahora y que sigas esa misma línea de trabajo...eres bueno y lo serás mas aun.

    Te dejo un abrazo y un beso y las gracias por estar ahí y ser mi amigo...es un gran honor y privilegio serlo.



    Andrea Ferreyra
    espero que sigas trabajando para mejorar, y superarte junto a todas las espectativas!! cuidate! besitos y te felicito!!!!!!!




    Valentina Herrera escribió -
    Andres. . !! casi sin palabras y muy Gratamente sorprendida. . te dejo mi Humilde Felicitacion. .!!
    te lo mereces por ser un Magnifico ser Humano....... y sin duda estamos Orgullosos de vos. .
    Un fuerte Abrazo desde Venezuela





    Lalita Soto escribió –
    MUCHAS FELICIDADES ANDRES POR TU NOMBRAMIENTO !!!





    Norma Lemcke escribió –
    EXCELENTE!! ANDRES TE FELICITO, MUCHOS EXITOS, TU LO TIENES BIEN MERECIDO.





    Valentina Herrera escribió –
    Mil Felicidades. . !!! Eres un Magnifico Ser Humano. . !!





    Salete Debacco escribió –
    AMIGO....FELICIDADES....TU MERECES.....EXITO E SUCESSO.....BJOS

    ResponderEliminar
  14. Elsa Flores Castillo dice:
    Hola Andres, muchas gracias a veces no nos damos tiempo para hacerles saber a nuestros amigos que nos gusta lo que nos brinda, pues bien ahora lo hago, quiero decirte que me siento orgullosa de ser tu amiga, te admiro como persona y el alma generosa que tienes con los demas, si hubieran muchos mas seria muy diferente este mundo, pero que eso no nos desamine, al contrario, siempre hay medios, uno es por este el cual trasmites tus buenas energias y cosas buenas para la humanidad.
    el tema sobre el racismo, es en verdad increible de ver que todavia hay en todos lados del mundo, imagina que donde vayamos siempre habra gente de diferente color, religión y clases sociales que al final que es? nada todo eso es nada, no se puede olvidar de nuestras raices si los padres no fueron pobres lo eran los abuelos y muchas veces gracias a ellos muchos tienen fortuna, creo que lo unico se de debe en estos casos darle gracias a Dios por lo generoso que fue la vida con ellos y quizas un poquito que den a los demas no se quedaran sin ada al contrario, sentiran la satisfación de tener un corazón cargado de buenas obras.
    Son tantas cosas que nos rodea e indigna.
    Te felicito por tu hermoso cargo, que es el mejor de todos que puede tener un ser humano.
    Te saludo con mucho cariño y deseando que Dios te de salud y una vida larga para que sigas su obra.
    Un fuerte abrazo.




    Carol Herdez
    lo mas maravilloso es recibir una felicitacion de un buen amigo... besos!!!!




    Salete Debacco -
    “PARABENS ,PARABENS,PARABENS...EXITO,SUCESSO,E MUITAS REALIZAÇÕES....ABRAÇOS DE LUZ....SALETE DEBACCO”


    Salete Debacco escribió - AyerAMIGO....FELICIDADES....TU MERECES.....EXITO E SUCESSO.....BJOS



    Férreira Parzy escribió -muintas feliçidades meu poeta por tudo quanto fazes pelos outros !!!por teu generouso caraçao te adoro!!!!!!obrigado por tudo e pour touda tua musica romantica bj!!!!!!!!!!




    Marizete Meireles escribió –
    MARAVILHOSO ANDRES, QUE DEUS TE ABENÇOE BJS.

    ResponderEliminar
  15. Maria Ruiz escribió –
    Andres Gonzalez. Mis felicitaciones. Es usted una gran persona y me siento muy bien desde que me metí, en sus eventos. Siempre has tenido una repuestas para todas mis preguntas.
    Personas como usted, no deben faltar. Un abrazo de Maria.




    Anna Barrientos escribió –
    ¡Excelente Andres!, muchisimas felicitaciones, por tu nombramiento. Te deseo que puedas realizar todos tus sueños. gracias por tus palabras.




    Edvaldo Gonçalves escribió –
    Andres bonito, qui você seja sempre feliz...





    Michel Gonçalves Souza escribió –
    ANDRES QUIERO PÓR MEDIO DE ESTA DARTE MIS FELICITACIONES POR SER NONBRADO EMBAJADOR UNIVERSAL DE LA PAZ, CREO QUE MERECIDAMENTE TE FUÉ DADO ESTE TITULO, TU LO MERECES Y LE PIDO A DIOS QUE SIEMPRE TE PROTEJA Y TE DE SABIDURIA PARA ENFRENTAR LOS OBTÁCULOS QUE VENDRAN POR DELANTE, AMIGO COMO SIEMPRE ESTOY A TUS ORDENES, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  16. Norma Lemcke escribió
    ANDRES, POR TU FORMA DE SER ES LO MAS JUSTO QUE TE PODRIA HABER SUCEDIDO, PIDO A JESUS, Y A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE TE DE FUERZAS PARA LLEVAR ADELANTE ESTE TITULO DE "EMBAJADOR UNIVERSAL DE LA PAZ"...MIS BENDICIONES EN LA SEMANA DEL AMIGO DISFRUTEMOS EN COMUNIDAD MUNDIAL ESTE TITULO DEL CUAL ERES BIEN MERECEDOR. ANDRES MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR. BESOS NORMA




    Lucia Goria escribió –
    HOLA ANDRES. MIL FELICITACIONES RELMENTE TE LO MEECES POR SER ASI. MUCHAS FELICIDADES UNBESOTE Y ABRAZO FUERTE.




    Alicia Kavadlo escribió
    Felicitaciones Andres !!! muchos exitos!!!... hermoso fin de semana y muy feliz dia del amig@...
    abrazos...
    Alicia



    Liia Costa comentó -
    Muchos exitos andres, felicitaciones del amiga liia




    Carmen Patiño
    Felicitaciones por tan distintivo nombramiento y gracias espero Dios te colme de bendiciones y energía para que puedas cumplir con tan loable misión... Sabes que puedes contar conmigo incondicionalmente... abrazos en la distancia... tu siempre amiga, Carmen




    Maria Del Carmen Rodriguez Castellano escribió –
    TE FELICITO DE TODO CORAZÓN ES UNA ALEGRIA SABER QUE ESTAS PASANDO POR UN BUEN MOMENTO PIDO A MI DIOS QUE TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE... TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y FELICITACIÓN POR ESTE NUEVO TRIUFO BESOSSSSS



    Nelly Molina escribió –
    ANDRES TE FELICITO POR QUE TU TE LO MERECE DE TODO CORAZÓN, BENDICION ABRAZO



    Liliana Mabel Pizarro escribió –
    Que bien que esta...!!! que significa.....saluditos...LILY.---



    Silvia Alapont Morante escribió –
    Hola Andrés, mis felicitaciones por tu nombramiento, te lo mereces un beso amigo.

    ResponderEliminar
  17. Marta Susana Brunel de Fernández escribió –
    UN SIN FIN DE FELICIDADES, QUERIDO AMIGUITO, SUERTE, TE DESEO LO MEJOR....



    Rita Galvan escribió -Amigo felicidades, no podría ser de otra manera te lo mereces una y mil veces



    Morelia Loaiza escribió –
    Andrés te felicito por tu nombramiento te lo merecías por tu gran trabajo y dedicación eres una gran persona



    Angeluz del Mar escribió –
    Andrés, Que tu labor , como mensajero de la paz, encuentre eco en todas las partes, que tu labor contagie a la humanidad... Merecida está la designación....
    Felicidades!.......



    Grethel Jefferr escribió –
    Muchas felicidades Andrés.



    Daniela Navarro escribió –
    Felicitaciones y éxitos en tu labor



    Layo Pirulo escribió –
    OK QUE TENGA EXITO, Y DALE PA DELANTE NOMAS, NOES FASIL TU TAREA, SIEPRE TE PONDRAN PIEDRAS EN EL CAMINO. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE EN TU CAMINO



    Beatriz Martinez escribió –
    Felicitaciones Andrés, muchos éxitos.



    Sita Alonso escribió –
    Felicitaciones ANDRES..!!!
    Te lo mereces por que eres una excelente persona.. muchos besos.



    Alfonso Sánchez Aguilar escribió –
    Andrés, felicitaciones por la designación de Embajador Universal por la paz, te deseo muchos éxitos como Embajador abrazos

    ResponderEliminar
  18. Rita Sosa
    Ojala, existieran mas personas como tu.
    Yo ayudo siempre que puedo, dentro de mis limites...pero creo que siempre es poco...por eso estoy orgullosa de tenerte como amigo.
    Sigue con este maravilloso trabajo que estas haciendo y ayúdame a saber que puedo hacer yo.
    un beso y una sonrisa




    Magda árbol
    Hola amigo Andrés buenas noches, q lindas palabras, gracias, yo también pido a Dios te bendiga y q seas un buen amigo, q tengas suerte, abrazo



    Liia Costa escribió –
    Muchos exitos andres, felicitaciones del amiga liia




    Alberto Murilo escribió –
    Deseo todo lo mejor para tu empresa...saludos.




    Karyna Zambrano Vera escribió –
    Andres muchas felicitaciones ya que se vas a lograr muchos exitos en esta nueva etapa de tu vida.....besos




    Salome Muñoz escribió –
    Gracias Andres por tan lindo mensaje, que tengas exito en la vida amigo, un abrazo y un beso cariñoso para ti..




    Luz Dary Saraza Catano escribió –
    Gracias por ser tan bella persona te quiero besos



    Luz Dary Saraza Catano escribió –
    gracias por el video es muy hermoso



    Maria Jimenez escribió –
    holaaa.. gracias por tu mensaje.. besoooooooooooossssssssss




    Meusy Yahutentzi escribió –
    Felicidades por el nombramiento de Embajador de la Paz que te hicieron te lo mereces,te mando un fuerte abrazo y un superbeso




    Férreira Parzy escribió –
    ola Andres tudo bem meu querido poeta , queria a gradeçer tudo é muinto lindo voçei é memo um verdadeiro poeta du amor que Deus u bénise meu grande amigo, para voçei , um lindo fim de semana bj!!!!




    Alicia Kavadlo escribió –
    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ANDRES X TAN MERECIDO PREMIO.... NOS HONRAS COMO AMIGO....
    UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA...
    ALICIA

    ResponderEliminar
  19. Paula Chaparro escribió -
    Mil gracias Andrés por tus hermosa poesía....cuál profundo y transparente ha de ser tu corazón....para que emanen reflexiones tan hermosas!!!!!.
    Gracias amigo, de todo corazón!!!!!. Paula .-




    Rosa PatiÑo escribió
    Gracias eres un amoor
    recuerda que dios esta siempre con nosotros
    que dios te bendigaa




    Meusy Yahutentzi escribió –
    Felicidades por el nombramiento de Embajador de la Paz que te hicieron te lo mereces, te mando un fuerte abrazo y un súper beso




    Lucia de la escribió –
    Se q eres lo mejor y siempre te tendre en mi corazon aunque no suela conectar mucho besos



    Marie Euge Rizzo
    q dulce!! gracias.. y siempre me acuerdo de ti ya q me encantan tus palabras, son caricias para el alma

    ResponderEliminar
  20. Andrea Hurtado escribió -
    Hola andres, que bueno por ti, yo la verdad no se que decirte, estoy muy contenta por tal designacion, eres un buen hombre y la verdad te lo mereces ,sigue asi con tan noble sentimiento y sensibilidad, nunca cambies sigue en tu linea, paa adelante, gracias por ser asi, nunca cambies, ok, tu amiga olguita te desea lo mejor.




    Eva de Santos dice:
    Nunca cambies.....dios te cuide, gracias por ser mi amigo...




    Cesar Soares escribió -
    Que Deus te proteja sempre.
    Feliz Dia dos Amigos




    Carmen Julia Contreras escribió -
    Gracias Andrés también digo gracias a Dios por existir. Dios te bendiga




    Teresa Gonzalez escribió -
    Gracias amigo por tus palabras lo mismo deseo para ti.
    cariños
    there




    Marcelo Souza Pereira escribió -
    Valeo amigo seja muy feliz!!!!!!!!!!!!!!




    Alejandro Fernández Roa escribió -
    Gracias Andrés por el mensaje, muy feliz para ti también y que Dios te bendiga grandemente




    Senia Cedeño Gudett escribió -
    DIOS TE BENDIGA
    QUE LA PAZ DE DIOS LLENE TU VIDA

    ResponderEliminar
  21. Amparo Esquivel escribió -
    BUSCAR EL CIRCULO DE LA IGUALDAD, QUE TODAVIA NO ESXITE, TODOS NECESITAMOS COMER, ESTAR SANOS FISICA Y MENTALMENTE, MENOS DIFERENCIAS POR FAVOR, SE LUCHA POR NINGUNA DIFERENCIA, Y LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL PLANETA TIERRA
    EXISTIMOS PARA VIVIR, PARA MORIR DIGNAMENTE Y PARA QUE A NUESTROS HIJOS LE SUCEDA LO MISMO, SI MI NIETO VIERA QUE YA NADIE EN EL MUNDO. MUERE DE HAMBRE, YO SERIA FELIZ. VALE LA PENA VIVIR EN PAZ




    Marileida Paulino escribió –
    Felicitaciones por tan importante designación.




    Olga Leticia Bornancini escribió –
    felicitaciones.... besos olga




    Jessica Nuñez
    GRACIAS AMIGO.TE QUIERO SALUDAR Y DESEARTE O MEJOR JUNTO A TODAS LAS PERSONAS Q TE RODEAN.BESITOS Y UN ABRAZO.CUIDATE MUCHO.
    BENDICIONES MI NIÑO.




    Gisela Anali Jauregui Lopez escribió - Ayer HOLA MUXXAX FELICIDADES POR ESTE MOMBRAMIENTO TAN IMPPOORTANT T LO MERECES.............. BUENO PS CUIDAT MUXXO BEXITOX..........




    Maria Del Socorro Unzueta Alegria escribió –
    HOLA ANDRES......FELICITACIONES POR TAN IMPORTANTE NONBRAMIENTO. TE KEDA CHICO DE VERDAD PARA UNA PERSONA CON TANTO VALOR MORAL.......ECPCIONAL COMO AMIGO INCONDICIONAL , DISTINGIDA PERSONA NOBLE DE CORAZON, TU FELICIDAD CREO LA COMPARTIMOS Y SOLO DESEO KE NO CAMBIES NUNCA Y GRACIAS POR EXISTIR...........TKM....MARY.




    Jakeline Carvalho escribió –
    Felicidades.....

    ResponderEliminar
  22. Paula Chaparro escribió - Hola Andrés, cómo estás?.
    Quería felicitarte nuevamente por tamaño logro!!!!!!......seguramente eres un ser excepcional para merecer tamaña distinción!!!!!. Me gusta mucho la forma en que te expresas y tu poesía!!!.
    Muchas gracias por compartir tus logros con todos nosotros!!!!
    Qué tengas una excelente semana. Saludos argentinos!!!!. Paula.-



    Anamaria Di Lonardo escribió -
    Felicitaciones por tu distincion exitos¡¡¡¡




    Marisa Ester Spessot escribió -
    Felicitaciones Anddrés por el título recibido. Me siento honrada de tener tu amistad. Un besso enorme!!!!




    Marisol Lena escribió -
    Hola amigo paso a desearte muy feliz fin d semana
    Besitos….




    Anamaria Di Lonardo escribió -
    QUE BELLEZA DE PERSONA ERES UN BESO ADORO TU COMENTARIO




    Sarita Fernandez escribio –
    Felicitación Andrés cuanto me alegro que tu labor sea por la paz besos




    Ana Jacqueline Paulino Cruz escribió –
    Felicitaciones. Que tengas mucho éxito en la gran labor que ha de realizar como Embajador Universal de la paz. Que Dios te bendiga.




    Sabrina Rivera Ibarra escribió –
    FELICIDADES!!!!!!!!!!AMOR, PAZ Y VIDA!!!!!!!!!!ABRAZOS DE OSO!!!!!!!!!!BRUJIS.




    Carolina Vanesa escribió –
    Mis FELICITACIONES por tan importante distinción amigo!!!!!!!!!!




    Mónica Virriel escribió –
    FELICITACIONES!!! ME ALEGRO MUCHISIMO, ES UNA IMPORTANTISIMA DISTINCIÓN, SIGUE ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:57 p. m.

    Felicidades, siempre el efuerzo y las buenas obras del ser humano, trae cosas buenas, en este mundo que apesar de tanta violencia, siempre habra personas que quieran lo mejor para los demás, que muchas veces se sacrfican por ellos mismos para dar amor, a todo aquel desamparado.
    Mucha suerte y que Dios siempre te bendiga e ilimunie tu camino.
    felicitaciones amigo !!!!!!!comparto este y.. los demas logro que vendran..señor "embajador universal de la paz"

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3:22 a. m.

    No busques la belleza en el rostro,
    búscala en los sentimientos.

    No busques la hermosura en el cuerpo,
    búscala en el alma.

    No busques en mi corazón desprecio
    busca la amistad pura y sincera
    que yo te ofrezco.

    No mires mis ojos solo por verlos
    lee mi mirada y sabrás que te quiero.

    Y si un día nos enojamos por alguna razón
    calla, no digas nada, deja que la amistad
    nos reconcilie_\\\\\/////
    _______________//__ __\\
    _____________(|_(.)_(.)_|)
    ____________.OOOo_(_)__oOOO
    _______0000000000______0000000000
    _____000________000__000________000
    ____000___________0000___________000
    ___000_____________00_____________000
    ___000_____ESTAS EN MI CORAZON____000
    ___000____________________________000
    ____000__________________________000
    _____000________________________000
    ______000______________________000
    ________000__________________000
    __________000_______________000
    ____________000___________000
    _______________000______000
    _________________000__000
    ___________________00_00
    ____________________000
    _____________________0

    Encontrarte fue un lujo que me fue concedido, por una suerte impensada, por privilegio divino. Poder conversarlo todo con transparencia y con calma sin temer monotonía ni tristes palabras vanas. Atreverse a compartir sueños aunque no sean compartidos, imaginando el tiempo, de los pasados vividos, aventuras que fueron o que jamás existieron. Descubrirme en tu mirada en la complicidad y en la risa, y sin esperar nada poder encontrarlo todo en el secreto milagro de un instante sagrado. E intuir el silencio, y respetar la distancia, la angustia, los temores, la desesperación y su trama. No esconder lo que pienso, no necesitar máscaras, celebrar las disidencias para asi reconocer que tengo el regalo mas bello ¡¡¡tu amistad¡¡¡ te quierooo kathya estefania

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:09 p. m.

    Carlos Vasquez dice:
    TÚ ERES MARAVILLOSO PARA EL SEÑOR

    Si Dios tuviera un refrigerador, tu foto estaría en él.
    Si Él tuviera una pared, tu foto estaría en ella.

    Dios te manda flores en cada primavera.
    Te envía un hermoso amanecer cada mañana.

    Cuando tú quieres hablar, Él te escucha.
    Dios puede vivir en cualquier parte del universo pero escogió tu
    corazón.
    Enfréntalo... Él está loco por ti!.

    Dios no te prometió...
    días sin dolor,
    risas sin lágrimas,
    sol sin lluvia,
    pero lo que sí te prometió fue...
    fuerza para enfrentar cada día,
    consuelo para enfrentar el dolor,
    y luz para no perderte en el camino.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:42 p. m.

    He de felicitarte por tu brillante trayectoria literaria y profesional. La verdad, es para mi un honor tener tu amistad y espero podamos compartir o departir en más de una ocasión, a pesar de que yo estoy más "inmersa" en la gran responsabilidad de mi plataforma multicultural.

    Ahora, al recordar el sur de España, me ha venido a la mente el poema de Luis Cernuda sobre El Sur. ¡Qué cosa, no? Sólo por leer que eres o vives en Almería. Espero que sigamos en contacto y estaré atenta a tu trabajo.

    Buenas madrugadas desde Bilbao. Feliz semana. Gracias.

    Alicia

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:44 p. m.

    Héctor José Corredor Cuervo
    Juan Andres:
    Doy gracias a mi Dios por poner en mi camino gente maravillosa, como tu, que trabaja sembrando semillas de amor y de concordía en este mundo. Hoy cuando algunos mandaratios sedientos de poder siembran odio y venganza en nuestros pueblos los escritores tenemos que unirnos para llamar a la cordura y escirbir nuestra historia antes de que siga siendo escrita por los ambiciosos afiliados a ideologías pasadas de moda. No olvides que la guerra la planean los poderosos, la desarrollan los indolentes, la ejecutan los soldados y la sufren los pueblos ignorantes.

    Abrazos. Héctor

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4:12 p. m.

    Gracias por tu manifiesto de paz has dejado en el grupo todos los poetas escribiendo por la paz. Me complace enormemente tenerte en Red de Escritores de Coquimbo, y además estés en el maravilloso grupo Libro Virtual Universal, nos hayas dejado tus palabras como Embajador de la Paz que eres. Gracias querido Juan Andrés. Un abrazo de amor y paz, Patricia Araya

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8:47 p. m.

    Esther Maria Verdecia Batista
    Comento:
    Oh mi bellisimo amigo Andres...me haces un honor extraordinario con esa gran confianza depositada en mi, no te defraudare amigo, pero es cierto que eres un gran hombre...eres un hombre del futuro...estas labrando en tierra fertil...porque recogeras el fruto de tu siembra...y solo he descubierto en ti, esa inmensa capacidad que tienes de dar, sin pedir a cambio nada...ese hermoso sentimiento hacia la humanidad...para lograr algun dia, que haya paz sobre esta bella tierra que nos vio nacer...y a la cual debemos defender contra todas las banderas...te quiero amigo, nunca lo dudes...no sabes cuanto y el orgullo tan grande que siento de saber que eres mi amigo...te dejo un gran beso...en ese inmenso corazon que tienes dentro de tu pecho...

    ResponderEliminar
  30. People should look at the whole record of the United Nations. The organization may had done many, good things such as aiding the poor and assisting during emergencies. A crucial area where the UN fall short is maintaining peace.
    History reveals that since the UN has been established wars and other, violent conflicts continued. Two of the major examples are World War II and the Gulf War. Although various religions gave approval the UN, does God gave His stamp of approval?
    The truthful answer to that question may relate to why the UN have a dismal record of maintaining true peace and order in the modern world? You may read my posting of Saturday, September 26th on Curtis On The News Blog regarding the issue of climate change.

    ResponderEliminar
  31. Ale Jodorowski12:24 a. m.

    ey andrés, eres un crack. El cuadrado mágico es la ostia, quién lo pillara. Bonita web, dicho sea de paso. No cambies.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11:36 a. m.

    Emma Victoria Gramajo

    Que extraño es el amor cuando se
    empeña en persistir te lastima y uno que busca despojarse de esa piel que ya fue herida se
    aferra a otro corazón para encontrar otra salida
    pero solo es un consuelo para alguien que no
    olvida.

    Andres , muy bello lo tuyo . en silencio , junto a mi soledad , me imagino que en una de tantas estrellas que veo estas . mis cariños

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:41 a. m.

    Gracias Juan
    Valoro tu amistad amigo. Eres el pilar indispensable en este sistema maravilloso de la amistad virtual. Que Dios te bendiga siempre. Personas como tú son necesarias para cambiar este mundo. Necesitamos de amigos y servidores del bien y de la verdad que debe alimentar con el pensamiento justo y santo la buena voluntad de tantas personas que participan de buena fe en esta red para llevar amor a todos los rincones del mundo.
    Saludos.
    Un abrazo de amigo.
    Julio César

    ResponderEliminar
  34. Hola Andres,mira que tengo un perfil aqui y no sabia que tu estabas queria agregarte como tu fam, pero no se como se hace si tu sabes puedes agregarme..un feliz fin de semana y un beso

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:28 p. m.

    ME ENCANTAN TUS ESCRITOS TIENES UNA SENSIBLIDAD MUY ESPECIAL..MUY SUTIL ..MUY ETEREA..QUE TRASMITE AMISTAD..CALOR HUMANO....Y ME LLENA EL ALMA..GRACIAS POR ILUMINAR MI CAMINO Y CON AMIGOS COMO TU POR SIENTO REALIZADA..FELIZ AÑO 2010

    Sonia C

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:45 p. m.

    Deseo que recibas estos regalos especiales:Felicidad, en lo profundo de tu ser...
    Seremidad, con cada amanecer...Exitos en cada tarea o deseo que te propongas...Sinceridad, de aigos que te quieran...Amor que sea eterno....Recuerdos, entrañables de momentos de ayer...Un presente explendoroso repleto de... ver másbendiciones...Un sendero que conduzca a un hermoso mañana...Anhelos, que se conviertan en realidad..... y Reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti !!!!!!!!!!!!!!. feliz 2010!!!!!!!!!!!!!!!. tkmmmm
    BEATRIZ........................

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:00 p. m.

    Comentario de Marietta Cuesta Rodrìguez el diciembre 25, 2009 a las 4:41pm Mi distinguido y querido Juan Andrés, constituye una dicha para mi el tenerte como amigo, eres un ser inmensamente gentil, caballero, sensible, tierno, me lo dicen tus mensajes. me alegro por tus triunfos, estamos lejos si, pero la amistad es don que tiene alas y se remonta por montañas, océanos , llanuras y nevados, rompiendo el frío de la indiferencia para sentirnos acogidos y necesarios en algún lugar de nuestro planeta azul.
    Con un abrazo latinoamericano y del mundo.- Marietta.

    ResponderEliminar
  38. En dicha está mi corazón al comprobar que estás ahí, que la bondad, el amor y la lucha por la paz y la libertad en tu camino van. Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:31 a. m.

    Mi querido Andres te deceo lo mejor de la vida, por que eres una persona hermosa y admirable por que tu si sabes lo que es amar al projimo como a ti mismo, Feliz cumpleaños te decea tu amiga yolanda que te quiere te admira y respeta, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:51 a. m.

    _____ | ////___
    ____( @ @ )____ PRIMERO:
    ooO__(_)__Ooo___... Ver más Pasé a dejarte un HOLA...
    __|__|__|__|__|__

    _____ | ////___
    ____( @ @ )____ SEGUNDO:
    ooO__(_)__Ooo___Para mirar si está
    __|__|__|__|__|__todo bien…

    _____ | ////___
    ____( @ @ )____TERCERO:
    ooO__(_)__Ooo___ Para que te acuerdes de mí
    __|__|__|__de la misma manera que yo me acuerdo de ti…

    _____ | ////___
    ____( @ @ )____CUARTO:
    ooO__(_)__Ooo___ Para decirte que eres una excelente persona
    __|__|__|__|__|__ y que te quiero muchiiiiisiiiimoooo!!!
    Un sabio dijo: "La riqueza de un humano, se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene"...
    Gracias por ser parte de mi fortuna...!!!

    Que hoy y siempre reine la paz de Dios y te bendiga en todas tus areas...

    Te deseo de corazón.........TODO...... LO MEJOR¡¡¡¡
    Besitossss
    DTB
    t.q.m

    Abigail T.-

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1:01 a. m.

    JUAN...

    HOLA...
    ... Ver más ____8888___88888888___8888__PASE...
    ___888888_8888888888_888888__POR
    ___888888888888888888888888___AQUI
    ___888888888888888888888888___
    ____8888888888888888888888___PARA
    _____88888888888888888888__DESEARTE
    _______8888888888888888__LO MEJOR
    _________888888888888___EN ESTOS
    ______________**
    ____####______**______####__DIAS
    ___#######____**____#######___CUIDATE
    ____#######___**___#######__MUCHO
    ______######__**__######__SALUDOS
    ________#####_**_#####__BESITOS
    __________####**####_Y ABRAZOS!!!

    CARIÑOSSS………DE TU AMIGA…...KAROLINE

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1:09 a. m.

    Hola Juan ,nunca es tarde para saludar a los amigos, recien hoy estoy en casa y vi la fecha, me dije siempre es grato... saludar y desear mucha felicidad a un amigo.
    Que Dios te llene de bendiciones y alegrías, un corazón inmenso para compartirlo con todos los que te rodean, que tengas una sonrisa en los labios y asi puedas brindar tranqulidad a tus seres queridos, mi buen amigo, muchos abrazos y que tengas una excelente semana Elsa

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1:11 a. m.

    NOSSO SENHOR É O GRANDE CRIADOR,CRIOU TUDO QUE EXISTE!CHEGAMOS DE UM MUNDO DE LUZ!E ÉRAMOS IGNORANTES E... PEQUENOS!CONTUDO UM GRANDE ESPIRITO NOS AJUDOU A NOS TORNARMOS FORTES E SÁBIOS!PARA QUE ISTO PUDESSE ACONTECER .ELE NOS GUIOU A OUTROS MUNDOS ,AOS QUAIS A TERRA TAMBÉM PERTENCE.POR MUITAS TRANSFORMAÇÕES TEMOS QUE PASSAR ANTES DE PODERMOS VOLTAR AO MUNDO DA LUZ,ONDE NASCEMOS.NOSSO DESTINO É DETERMINADO POR NOSSA FÉ E NOSSA RELIGIÃO!ISTO SE REFERE Á RELIGIÃO QUE CONTÉM EM SI A VERDADE.MAS EXISTEM HOJES RELIGIÕES E CULTOS NA TERRA SEPARAM OS SERES HUMANOS DO MUNDO DA LUZ,POIS SÃO TRASPASSADOS PELA MENTIRA.MEU AMIGO,QUE BOM QUE AINDA EXISTE SERES HUMANOS COMO VOCÊ.BEIJOS Filomena

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1:15 a. m.

    Woooowww cuanto te quieren mi querido Juan Andres...Esta pagina esta llena de mucho AMOR, asi como el que tu nos das a nosotras...
    Por eso ahora es un dia mas especial por irradiar tanta alegria, amor y sinceridad para todos tus amigos...
    Este es tu dia y espero lo disfrutes al maximo. Sabes que se quiere mucho por que tu nos has ensenado a quererte asi...
    FELICIDADES MI QUERIDO AMIGO....ERES LO MAXIMOOOOO!!!!
    Telly

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:26 a. m.

    DEJA CON ESTAS LINEAS DESEARTE LO MEJOR DE ESTA VIDA Y AUN DESPUES DE ESTA, GRACIAS POR DEJARME ENTRAR A TU VIDA ASI...

    Dos Copas ....
    Una por el amor ... La otra .... por ti
    Una por el amor, ... La otra por la Unión.


    Si, unión y amor, es algo que no debemos de perder nunca, ya que vivir en armonía y llevar la esencia de la dulzura en el alma es, Únicamente para regalar gotas de amor hasta sentir que somos una familia ... Si, una familia virtual.
    Ciertamente todo se ve tan frio por estar tan distante pero tambien es cierto que se Crean lazos de unidad muy fuertes que nos Descubren nuestros sentimientos.
    Por eso mismo en este día y en este momento van mis copas llenas de amor para ti y de Unión para que tu alma y la mía siempre se mantengan juntas.
    Dos copas hijo ... una por el amor, si, ... por ese Amor que trasmitimos en bellas líneas, líneas que dejas en estas páginas que puedo leer como temas de información ... o temas de inspiración ... incluso, temas que escribimos con el corazón.
    Por eso mismo en este momento para poder llegar a ti amigo, amiga mía, necesito de dos copas .... Una, es por ti ... y la otra, es por brindarme tu tiempo y además, tu alma llena de nobleza, ...
    Dos copas tengo reservadas para ti, compañera, compañero ... .... de mis caminos ...
    Dos copas ... una, llena de bondad ... y la otra llena de dulzura para embellecer tu corazón y alma.
    Dos copas ... una por el amor ... y la otra para la felicidad que siempre nos unirá, si amor, el amor Estará siempre entre nosotros ... Van mis copas llenas de ese deseo tan grande de amarte y de servirte ... Amor que te ofrece y con que deseo a la vez que TU TAMBIÉN Ames sin medir lo que por darás tu amor, Porque Tu amor es un amor que ama sin medir el amor que brindas cada vez con el corazón.
    Dos copas ... UNAN, el amor ... La Otra, La Unión ... Qué bello es poder decir que estamos unidos, unidos en el dolor ... unidos en la alegría ... siempre siempre unidos y dando nuestras copas de amor a todas Aquellas personas que nos rodean.
    Ahora dime tú: Cuáles son tus copas??? Deseo entregarlas a corazón noble Algún También que sepa amar como lo hace el tuyo ...
    MIL GRACIAS POR TU AMISTAD ........ AHORA Y SIEMPRE TU ETERNA AMIGA ........ CLAS
    Seras tan Grande ... C0m0 tus Pensamient0s .....

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1:51 a. m.

    Mi querido Andres te deceo lo mejor de la vida, por que eres una persona hermosa y admirable por que tu si sabes lo que es amar al projimo como a ti mismo, te decea tu amiga yolanda que te quiere te admira y respeta, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  47. Atenciosamente, Apóstolo Martins e Bispa Roseli Presidente do COPAMM MATEUS 3: 11 E eu, em verdade, vos batizo com água, para o arrependimento; mas aquele que vem após mim é mais poderoso do que eu; cujas alparcas não sou digno de levar; ele vos batizará com o Espírito Santo, e com fogo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:56 a. m.

    "Hola mi querido amigo, agradezco mucho a Dios por tu vida, por que nos haces muy felices a todos, no imagino entrar y no encontrar noticias de ti, esos detalles tan tuyos, los amo de verdad y los aprecio mucho, Dios te bendice mi querido Juan Andres. T.Q.M."
    Yolanda

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11:59 a. m.

    Hola Andres como estas ,angel amigo?
    Gracias por las cosas maravilhosa que haces,y por compartir y enseñar tantas cosas lindas, humanas y sabias con nosotros.
    Te admiro mucho amigo,gracias por ser mi amigo...gracias por todo.
    Mui lindas las poesias
    Deuza.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:26 p. m.

    Sos muy noble y la verdad estoy muy agradecida por este tiempo que dedicás a leer los mensjes y lo que expresás en cada uno de ellos.
    Tu amistad es un verdadero tesoro
    Te deseo una vida llena de éxitos y felicidad

    María Claudia

    ResponderEliminar
  51. Anónimo11:04 p. m.

    Juan, es maravilloso que existan seres humanos como tú, siempre pensando en darle algo al prójimo sin pedir nada a cambio. Felicitaciones, Felices Pascuas
    Maria Nelly Silva

    ResponderEliminar
  52. Anónimo8:23 p. m.

    Gracias mi buen amigo
    Te invito a pasar a mi Blogger POETAS, ESCRITORES POR LA PAZ donde he dejado un regalo para ti
    http://poetasporlapaz.blogspot.com/2010/07/juan-andres-gonzalez-fernandez.html
    CON AFECTO
    PATRICIA ARAYA

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6:30 p. m.

    ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala que perplejó a la nacion por unos impostores polares.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo4:30 a. m.

    ESTIMADOS CABALLEROS:
    Solicito la fusion de los noticieros mundiales porque alcanzamos la union ética y profesional de las noticias a nivel mundial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo4:18 p. m.

    ────(♥)(♥)(♥)────(♥)(♥)(♥) __ Si estas en soledad,
    ──(♥)██████(♥)(♥)██████(♥) _seré tu sombra.
    ─(♥)████████(♥)████████(♥) si quieres llorar,
    ─(♥)██████████████████(♥) tendrás mi hombro.
    ──(♥)████████████████(♥) si necesitas un abrazo,
    ────(♥)████████████(♥) _ seré tu almohada.
    ──────(♥)████████(♥) _si ansias estar feliz,
    ────────(♥)████(♥) __ estaré sonriente.
    ─────────(♥)██(♥) y cada vez que me necesites,
    ───────────(♥) __ aquí estaré presente

    ResponderEliminar
  56. Anónimo10:21 p. m.

    Querido amigo Juan Andrés

    Hace algún tiempo ingrese a Poetas unidos por la paz tema que me apasiona desde siempre, pero no he participado porque hoy que tengo acceso al conocimiento abierto del mundo entero he tratado de estudiar la mente humana y el desarrollo de las guerras intentando de indagar los porqués.

    Me siento inmensamente atraida por el tema y espero pronto sentirme mas segura para poder participar contigo en el alumbraiento de la paz.

    Le deseo lo mejor en su trabajo y reciba por siempre mi admiración amor y respeto.

    Gracias por todo su empeño, dedicación y amor universal.

    Yo lo amo en gran manera y me siento feliz por conocerlo.

    Gracias es Usted bendecido por la vida.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:46 a. m.

    NUNCA TE OLVIDES, QUE ERES COMO EL SOL.

    CUANDO TE APAGAN, TE VUELVES A ENCENDER.
    CUANDO TE CAES, TE VUELVES A LEVANTAR.
    ¡¡¡ILUMINAS A MUCHÍSIMAS PERSONAS!!!

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones ,sigue,sigue en el carril de la PAZ,soy uno mas de tu ejercito de PAZ,saludos y bendiciones,tu eterno amigo:José Coveñas Lalupú(JOCOLA)Perú

    ResponderEliminar
  59. hola les visito de El Salvador, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
    RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  60. Hola Andres!, mi máximo respeto a tu persona, Utilizo este vinculo, para contactarte, el motivo es preguntarte si quisieras ser parte de un Festival Internacional de la Paz (multi diciplinario) que estaremos comenzando a organizar , proyectado hacia el 2014 en Argentina, invitando a Embajadores de la Paz y esperando confirmación de nuestro Premio Nobel de la Paz. Adolfo Perez Esquivel. si quieres tomar contacto conmigo, mi mail es fabianroiz@yahoo.com.ar.
    Muchas gracias por tu atencion,
    Un muy cordial saludo
    Fabian Roiz

    ResponderEliminar
  61. i have been instructed by Ban Ki moon to drop his email address so you write him (secretarygeneral@unitednationsoffices.org)

    ResponderEliminar


CARTA DE NACIONES UNIDAS

PINCHE PARA COMENTAR